26 de noviembre de 2015
26.11.2015
banner buzzeando
Vídeo viral

La alegría de una anciana centenaria al jugar con la nieve

El vídeo, que ya se ha convertido en viral, demuestra que la edad no está reñida con las ganas de disfrutar

26.11.2015 | 11:45

Nunca se es demasiado mayor para seguir disfrutando de los pequeños detalles de la naturaleza. Nada lo demuestra mejor que, las imágenes de Albina Foisy, una centenaria mujer canadiense que no pierde el tiempo en el coche y decide salir a disfrutar de la nieve. "Está nevando un poco... ¡y es tan divertido jugar con la nieve!", comentó Foisy concentrada y riéndose mientras moldeaba una bola con sus manos.

"Cuando tienes una mamá de más de 100 años, es buena idea tener la cámara a mano para los momentos especiales. Y este fue uno de esos". Son palabras de su hijo Armand, el autor de tan bellas imágenes. No desaprovechó el momento en el que su madre decidió salir a jugar con la nieve cuando él se disponía a dar un cambio de sentido con  el coche. "Esta es la prueba de que si encuentras felicidad en las cosas sencillas, puedes vivir más de 100 años" resaltó Armand.

El vídeo de Albina ha conmovido en las redes sociales. Más de 13.000 personas han dado al botón ´me gusta´, ha sido compartido más de 54.000 veces, y ha superado los dos millones y medio de visualizaciones en Facebook. Todos los internautas coinciden en la fuerza de las imágenes de una señora que no deja de disfrutar de la vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook