La caída de la nieve puede provocar situaciones de emergencia e incluso puede suponer un peligro en ciertas circunstancias, pero también puede ser la excusa para pasarlo en grande. Y, si no, que se lo digan a los animales del National Zoo de Washington, ciudad que está viviendo los efectos de la 'supertormenta' que afecta a toda la costa este de Estados Unidos.

¿Qué pasa si un oso panda se despierta una mañana y se encuentra rodeado de centímetros de nieve? La respuesta la hemos podido ver en un vídeo publicado el sábado en la cuenta de Twitter del mencionado zoo. En él, se observa a un felicísimo Tian Tian dando vueltas en la nieve cual niño pequeño haciendo ángeles con el permiso de sus padres.

La diferencia entre Tian Tian y un niño pequeño es que el primero no es precisamente de poco tamaño: se trata de uno de los ejemplares de Pandas Gigantes que viven en el zoo. Tian Tian, cuyo nombre significa "más y más", es macho y nació el 27 de agosto de 1997 en el centro de conservación de esta especie en Wolong (China). En la actualidad, según los detalles de la web del zoo, pesa casi 120 kilos.

Este animal no ha sido el único que ha recibido con suma alegría la llegada de los copos de nieve. Aunque el zoo está cerrado, los cuidadores han seguido allí y han compartido en las redes sociales imágenes de otros habitantes del lugar y su reacción ante la nieve.