Alex Caviel, un joven británico, quedó para tomar algo con un amigo de toda la vida en el Bar& Beyond. La noche fue cogiendo forma y en un momento dado perdió de vista a su colega y acabó despertando en el aeropuerto de El Prat de Barcelona.

Tal como informa el diario local ´Essex Chronicle´, la alocada noche de fiesta de Caviel ha quedado retratada en sus redes sociales. Tras perder a su amigo, al joven se le ocurrió que estaría bien viajar a algún sitio, así que se dirigió al aeropuerto de Stansted y se hizo con un billete de última hora para volar a la ciudad condal.

Alex recuerda pocas cosas de la espera en el aeropuerto y además asegura que no tuvo problemas para subir al avión porque llevaba el pasaporte encima. "Tuve un sueño muy muy realista en el que estaba en un avión. Cuando me desperté estábamos aterrizando en Barcelona", explica el aventurero juerguista.

Tras pisar la capital catalana Caviel llamó a sus padres que, lejos de enfadarse, le recomendaron que "aprovechara el viaje y disfrutara mientras estuviera allí". La noche de fiesta le acabó costando más de 1.000 euros pero sus redes sociales le ayudarán a no olvidar una noche legendaria.