¿Qué figura ves dentro de este punto rojo? Sólo aquellos que sepan relajar su mente y miren fijamente la imagen lograrán descifrar lo que se esconde en el nuevo test visual que se ha vuelto viral en Internet en los últimos días.

El reto surgió en Playbuzz de la mano del usuario Jack O'Neil, anunciando que sólo ciertas personas pueden ver la imagen oculta dentro de este test visual. Para ser uno de ellos, según O'Neil solo nos tenemos que concentrar en el círculo y despejar nuestra mente, dejándola abierta a la imaginación.

La popularidad que ha alcanzado este simple reto de agudeza visual en redes sociales se debe a que, efectivamente, no todos han podido verlo. Esto puede ser debido a múltiples factores, tales como: la pantalla del dispositivo con el que veamos la imagen, el brillo, nuestro estado de ánimo y también de nuestra imaginación.

¿Qué figura ves dentro de este punto rojo?

¿Qué Figura Ves Dentro De Este Punto Rojo?

Solución:

Imaginación y agudeza visual a partes iguales pues es cierto que existe una figura oculta (un caballo) pintada en un rojo de distinta intensidad que, más o menos, la mayoría llega a descubrir. Sin embargo, otro tanto por ciento asegura ver ciertos detalles en esa figura.