06 de octubre de 2016
06.10.2016
banner buzzeando
Proposición viral

Pablo Ráez pide matrimonio a su novia Andrea en Instagram

El malagueño de 20 años, conocido por haber promovido la donación de médula, lanza una romántica declaración

06.10.2016 | 21:16

Las redes sociales se han convertido en el altavoz de Pablo Ráez. El joven marbellí de 20 años, enfermo de leucemia, que ha movilizado las redes sociales de toda España durante meses para promover la donación de médula, ha decidido proponerle matrimonio a su novia Andrea Rodríguez. Lo ha hecho de forma abierta y romántica. Ha publicado una imagen de ambos en Instagram, junto con un texto donde expresaba lo que sentía por ella y le agradecía el cariño y la comprensión recibida.

En numerosas ocasiones el joven había mostrado señas de agradecimiento. Pero esta vez tras alabar las atenciones y cuidados recibidos durante el duro trance realizaba la gran petición: "Podría seguir todo el día expresándote lo mucho que te quiero, agradeciéndote todo lo que has hecho por mí, pero quiero decirte que me quiero casar contigo, que quiero tener una vida a tu lado y que me haces el hombre más feliz cada vez que me sonríes. Por muchos momentos juntos amor mío. Te quiero Andrea".

Sesenta y tres días después de su ingreso, Ráez obtenía el alta hospitalaria para disfrutar de su ansiada libertad. Era su segunda batalla contra la leucemia y su novia no se separó de él en ningún momento. Ahora quiere que se quede a su lado para siempre.

 

Estoy completamente enamorado de ti. Hay pocas cosas que te pueda decir que tu ya no sepas, pero hoy me animo a volver a escribirte lo que siento por ti. Desde que te conocí supe que ibas a ser una mujer muy especial para mi, pero nunca pude imaginar cuanto. Eres una mujer tan valiente, tan fuerte, tan increible, que te aseguro que sin ti, nada hubiera sido ni la mitad de bueno que ha sido a tu lado. Solo te puedo dar las gracias por todo lo que has hecho y haces por mi, por todos los dias que has estado a mi lado tanto en mi salid como en mi enfermedad, eres increible. Me llenas de amor cada dia, me has enseñado michisimo en este tiempo. Me has enseñado a amar como si no hubiera mañana, me has enseñado a ver cosas nuevas en esta vida, me has enseñado tanto que no tengo suficientes palabras de agradecimiento. Has sido muy fuerte y me parece realmente admirable. Gracias por perdonar mis enfados, mis errores, mis malas caras, mi genio, gracias por tanto. Podria seguir todo el día expresandote lo mucho que te quiero, agradeciéndote todo lo que has hecho por mi, pero. quiero decirte , que me quiero casar contigo, que quiero tener una vida a tu lado y que me haces el hombre mas feliz cada vez que me sonríes. Por muchos momentos juntos amor mío. Te quiero andrea??

Una foto publicada por Pablo Ráez. (@srraez) el



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La emocionante reacción de un sintecho al encontrar trabajo
La emocionante reacción de un sintecho al encontrar trabajo

La emocionante reacción de un sintecho al encontrar trabajo

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el hombre saltaba de alegría al firmar un...

El zasca de la Guardia Civil a un tuitero que insultó al gremio

El zasca de la Guardia Civil a un tuitero que insultó al gremio

El gestor de redes sociales de los agentes contesta con ironía a un usuario

El tierno gesto de una cajera con un niño autista

El tierno gesto de una cajera con un niño autista

La cajera de un supermercado invita al pequeño a cobrar la compra y éste se lo pasa en grande

Una niña de 7 años pide a Google trabajo y le contestan

Una niña de 7 años pide a Google trabajo y le contestan

Sundar Pichai, CEO de la compañía tecnológica, respondió a una carta de Chloe con otra misiva

La rata que se coló en las empanadas del mostrador

El roedor se paseó por la comida en una cafetería de Avilés - El vídeo se ya hecho viral en redes

La broma pesada de un ´youtuber´ que se volvió contra él

La broma pesada de un ´youtuber´ que se volvió contra él

Quería humillar a un pizzero rociándole con un espray de pimienta pero acabó tomando de su propia...