13 de noviembre de 2016
13.11.2016
banner buzzeando
Vídeo viral

"Me he alquilado una banda de música para mí solo"

Un joven se graba paseando por Alfarrasí y se convierte en el último vídeo viral en la Comunitat Valenciana

15.11.2016 | 14:36
"Me he alquilado una banda de música para mí solo"
"Me he alquilado una banda de música para mí solo"

El vídeo de un joven paseando con una banda de música por Alfarrasí, en la comarca de la Vall d'Albaida, ya es lo más compartido entre los dispositivos de los valencianos. De whatsapp a whatsapp circula a toda velocidad y ya se ha convertido en un fenómeno viral a escala local. Seguro que no será ni el primero ni el último que llega a los 'smartphones' de los usuarios valencianos, pero lo cierto es que en las últimas horas ha adquirido una gran relevancia.

En las imágenes se puede ver a un joven que, entre otras cosas, explica que se ha "alquilado una banda de música" para él solo, bromeando que ya no sabe qué hacer "con tanto dinero". El joven, que permanece en primera línea en las imágenes, va enfocando de vez en cuando a su alrededor para demostrar que efectivamente no hay nadie a su alrededor salvo los músicos que le siguen: una banda de música, perfectamente arreglada, y con al menos 15 músicos. "No os lo vais a creer, pero me he alquilado una banda para mí solo. Aquí estoy por Alfarrasí, paseando por las calles yo solo. ¡Ay qué emoción!", asegura con una sonrisa el chico, con el pelo teñido de amarillo y unas gafas de pasta.

Al son de una de las típicas sintonías de las bandas de música en las fiestas de muchos municipios de la Comunitat Valenciana, el protagonista de este vídeo se jacta de que le sobra el dinero y que su última locural ha sido contratar una banda de música completa con la que amenizar su tarde. El vídeo tiene una duración de pocos segundos, pero el joven ha conseguido hacerse hueco entre los vídeos virales de carácter local más compartido en los últimos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook