Cuando uno sale de fiesta y se pasa con el alcohol, puede ocurrirle lo que a este chico de Tasmania. La policía acabó llevándole a casa debido al lamentable estado en el que se encontraba tras una noche de borrachera. Los agentes, para dejar constancia de cómo aterrizó en su dormitorio y para alertar de los peligros de excederse en el consumo del alcohol, inmortalizaron la escena con un 'selfie' que se ha vuelto viral.

El protagonista de esta historia responde al nombre de Reece y llegó a su hogar en taxi, pero como no quería bajarse del vehículo, el taxista optó por llamar a la policía para que se hiciera cargo del joven, que presentaba una tremenda borrachera. Los agentes subieron a su casa a Reece y le metieron en la cama.

Pero para que el chico no olvidara lo sucedido, los policías decidieron hacerse un 'selfie' con el teléfono de Reece. Aunque en la foto se le ve consciente y haciendo un gesto con la mano, lo cierto es que a la mañana siguiente el chaval no recordaba nada, hasta que vio la foto en su móvil.

"Los cabrones se hicieron selfies a traición después de llevar mi culo borracho a casa. ¡Qué putas leyendas!", fue el mensaje, acompañado de la instantánea, que envió Reece a un amigo, el cual compartió la historia en la red social Reddit.

La policía de Tasmania ha aprovechado lo ocurrido para alertar a los jóvenes de los peligros del alcohol y aconsejarles que planeen "cómo llegarás a casa antes de beber. Así no habrá riesgos para ti, tu familia, amigos u otras personas de camino".