Curiosa historia la que ha ocurrido en Alemania, donde un hombre ha conseguido recuperar el coche que perdió hace 20 años tras haber olvidado durante todo este tiempo dónde lo había aparcado.

Ha ocurrido en la ciudad alemana de Frankfurt, según ha publicado el diario Augsburguer Allgemeine, que cuenta que el protagonista de la historia es un conductor que hace dos décadas aparcó su coche y luego no fue capaz de encontrarlo. Pensando que se lo habían robado, optó por denunciar la desaparición. Sin embargo, pasaron las semanas, los meses e incluso los años sin tener noticias del coche, por lo que lo dio por perdido.

Sin embargo, 20 años después este conductor ha recibido la notificación del sorprendente hallazgo del coche. El vehículo ha estado durante todo este tiempo aparcado en el mismo sitio donde lo habían dejado en el año 1997. No obstante, no estaba estacionado en una calle como pensaba el hombre, sino en un garaje de un edificio industrial.

El hallazgo ha sido posible ahora porque esta vieja nave industrial ha sido demolida. En cualquier caso, el propietario del coche, de 76 años, no ha tenido otra opción que mandar el coche al desguace, dado el lamentable estado en el que se encontraba.