Son muchos los artistas que emplean sus cuentas de Instagram para dar a conocer sus obras y acercarse a un público al que no podrían acceder de otra forma. Esto es lo que ha hecho Concha García Zaera, una artista valenciana que ha revolucionado las redes sociales gracias a sus creaciones artísticas.

Lo curioso de este caso es que nuestra protagonista tiene 87 años, y lejos de crear sus pinturas con las técnicas tradicionales lo hace mediante un programa de ordenador, el conocido Paint.

Concha era una aficionada a la pintura al óleo, pero comenzó a usar el programa informático cuando sus hijos le regalaron un ordenador. Al principio solo mostraba las obras a sus familiares y personas más cercanas, pero desde que su nieta le creó una cuenta de Instagram y su fama no ha parado de crecer.

"Soy una señora de 87 años. Me gusta pintar con el programa Paint. Y sobre todo estar con mi familia y con mis amigas", así se describe Concha en la red social. A pesar de que tan solo cuenta con 17 publicaciones, su número de seguidores se sitúa ya en más de 127 mil, y no para de crecer.