"Preparaos para flipar con la ofertita de trabajo que me ha llegado". Con esta frase, una joven estudiante de periodismo ha denunciado a través de Twitter la oferta de empleo por la que se interesó y que la dejó, cuanto menos, estupefacta.

El puesto ofertado -por una empresa cuyo nombre no ha trascendido- era el de una secretaria de dirección/Personal Assistant. La joven recibió una primera respuesta de la compañía en la que le agradecía su interés por el puesto y que levantó su desconfianza: "agradeceríamos que nos remitiese a la mayor brevedad posible su Cv para conocer su experiencia, así como fotos recientes de cuerpo entero en las que poder apreciar su apariencia física".

Un segundo mensaje ya dejaba claro lo que se requería: "te recordamos que el perfil deseado es el de una secretaria de dirección/Personal Assistant muy liberal, versátil y polivalente con disponibilidad horaria y para viajar, ofrecemos un puesto estable y una alta remuneración debido a las particularidades del puesto, 3.200 euros más incentivos según valía e implicación personal con el director (implica relaciones esporádicas)".

Usuarios de Twitter han pedido a la joven que desvele el nombre de la empresa porque, de ser cierta la oferta, podría estar incurriendo en una causa penal.