07 de septiembre de 2015
07.09.2015

La solidaridad Runcáncer continúa en l'Alcudia

07.09.2015 | 04:15

L´Alcudia esperaba con ganas la tarde de fiesta y lucha contra el cáncer en la nueva cita del Circuito RunCáncer después del parón veraniego. Y la localidad valenciana vivió una solidaria fiesta deportiva donde 2.608 personas participaron en la carrera competitiva, la prueba infantil y la marcha.
En total, 13.048 euros recaudados en esta lucha cien por cien solidaria entre todos los participantes en L´Alcudia. Una cifra que se suma a la aportación solidaria de los participantes de este Circuito de pruebas por la provincia de Valencia, organizado por la Junta Asociada Provincial de Valencia de la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia (aeccValencia). En las siete pruebas disputadas, y a falta de cuatro carreras, ya se han recaudado un total de 33.435 euros.
La prueba competitiva, un auténtico esprint de 4.000 metros, fue ganada por Adan Almirón, que compartió pódium con Alex Vidal y Jordi Mascarell. En chicas, María Climent fue la primera en cruzar la línea de meta, seguida de Sonia Chuve y Maite Galbis.
La próxima cita RunCáncer será en Gandía, el 11 de octubre, con una carrera de 6.230 metros y una marcha no competitiva de 5 kilómetros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook