09 de septiembre de 2015
09.09.2015

Atrévete con el "repechito"

Vuelve el Circuito Divina Pastora con la Volta a Peu al Barris de Sant Marcel·li y Sant Isidre

11.09.2015 | 21:35
Atrévete con el "repechito"

Después del parón veraniego, regresa el XI Circuito Divina Pastora Seguro de Carreras Populares de Valencia con su prueba con más tradición. Se trata de la Volta al Barris de Sant Marcel.lí i Sant Isidre, que este domingo 13 de septiembre celebrará su edición número 39, con salida, como siempre, a las 9 horas.

Un recorrido de 6.300 metros por los dos barrios valencianos para la séptima prueba de las diez que componen el Circuito y la primera después del verano. Una cita con la que comenzar a preparar la importante agenda de pruebas populares y carreras que esperan a Valencia Ciudad del Running durante este otoño.

Con la colaboración de la Associació de Veïns Sant Marcel·lí i Associació de Veïns Sant Isidre en esta clásica prueba del calendario valenciano, este año contará con la novedad de ser una de las citas del circuito que cuenta con carreras infantiles para diferentes categorías para niños menores de 12 años, que se celebran una vez haya concluido la prueba para mayores.

La salida y meta estará en la Avenida Tres Cruces y la prueba presenta también la singularidad de contar con una especial curva en rampa en el kilómetro tres, que obliga a un esfuerzo extra a los corredores en una ciudad en la que normalmente el trazado siempre es llano.
Link inscripción para medios digitales: http://www.carreraspopulares.com/Ticketrun/CarreraSantMarceli.asp

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook