15 de octubre de 2015
15.10.2015
Prueba

Xàtiva acoge este domingo la prueba del circuito solidario Runcáncer

Xàtiva es la próxima parada del Circuito Runcáncer, el I Circuito Provincial de Carreras Populares aeccValencia Contra el Cáncer

15.10.2015 | 04:15

La capital de la Costera se unirá en la lucha contra esta enfermedad este domingo, 18 de octubre, en una carrera que partirá de la Albereda Jaume I a las 10:00h y tendrá un recorrido de 6,5 kilómetros.

Los corredores también podrán optar por una marcha no competitiva de 4 kilómetros que partirá del mismo punto a las 10:45 h.
Los participantes dispondrán de avituallamiento y entrarán en el sorteo de tres premios que se realizará al finalizar la prueba. Además, se han programado exhibiciones de zumba, esgrima y biodanza y para los más pequeños habrá colchonetas hinchables y batucada.

Las inscripciones para ambas pruebas tienen un coste solidario de cinco euros y pueden formalizarse en www.runcancer.com hasta el jueves 15, a las 18 horas. La recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer para financiar un proyecto de investigación sobre el cáncer de colon. Los corredores pueden adquirir una camiseta conmemorativa por 4 euros al formalizar la inscripción o el mismo día de la carrera.
Con el lema «Muévete por la vida», esta iniciativa organizada por aeccValencia engloba once pruebas con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y promover la práctica de la actividad física entre los ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook