10 de noviembre de 2015
10.11.2015
Prueba

Arranca la cuenta atrás

Las Ciudad de las Artes y las Ciencias inicia su transformación para convertirse en la meta de la Maratón Trinidad Alfonso - Restaurantes de la ciudad ofrecen menús saludables para la cita

10.11.2015 | 04:15
Arranca la cuenta atrás

­Los trabajos para tener todo listo de cara al gran día del Maratón de Valencia Trinidad Alfonso del próximo domingo avanzan a todo tren. Sin prisas pero sin pausa, ayer se pudo ver ya instalada la recta final sobre el agua del lago de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la línea de meta que en seis días atravesarán miles de participantes. También se hizo público el acuerdo entre la organización y varios hosteleros de la capital del Túria para ofrecer menús nutritivos y saludables a estos miles de corredores.

Durante la celebración del maratón, diversos restaurantes señalizarán sus fachadas con distintivos de 'Valencia Ciudad del Running' para que los atletas puedan encontrar una carta con propuestas específicas adaptadas a su dieta deportiva.

El proyecto para fomentar la nutrición saludable durante la gran cita ha contado con la colaboración de varios restaurantes galardonados con estrellas Michelín, como el de Javier Andrés, nombrado mejor jefe de sala de España, que ha creado un 'Running Brunch' sano, variado y creativo de horario amplio que servirá el domingo en sus restaurantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas