Valencia volverá a disfrutar de la Holi Run por cuarto año consecutivo. Así, el próximo 3 de abril, a las 9.00 horas, los runners valencianos están citados en el Recinto Ferial del Puerto en una edición limitada que aúna deporte y fiesta.

Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un recorrido de cinco kilómetros, a lo largo de los cuales se les lanzará polvo de colores desde las estaciones Holi Blitz, señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas, según ha infomado la organización en un comunicado.

Las sedes de la Gira Holi Run 2016 cuentan con más colores y estaciones de pintura Holi Blitz que en anteriores ediciones, por lo tanto, mayor diversión para los participantes.

Al finalizar el trayecto los asistentes disfrutarán de una fiesta con música, el DJ oficial, el valenciano Ben Hassel, la animación de Daenerys de la Holi y el cuerpo de baile, donde uno de los puntos fuertes será el Holi Boom, el lanzamiento colectivo de polvos que inunda a los holirunners en una nube de alegría y colorido.

Holi Run es un evento apto para familias, grupos de amigos o incluso se puede acudir acompañados de mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno. No es una carrera competitiva y el principal objetivo es la diversión de los participantes.

Los corredores pueden acudir disfrazados a esta divertida prueba para dar más color todavía a la jornada.

En la entrega de dorsales y también el mismo día de la carrera estará disponible el merchandising del evento.