10 de abril de 2016
10.04.2016

Búscate en la VII Carrera por la Salud de Valencia

Los corredores Mohammed Mohattane y Marta Esteban se adjudican el triunfo en la cuarta cita del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares

10.04.2016 | 13:08
Búscate en la VII Carrera por la Salud de Valencia

Los corredores Mohammed Mohattane y Marta Esteban se han adjudicado hoy la carrera por la salud "Junts Podem", cuarta cita del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia.

Esta prueba, que este año ha celebrado su séptima edición, nació con la colaboración del Colegio Oficial de Médicos de Valencia y del C.D Galeno para concienciar sobre la importancia de practicar deporte y llevar una vida sana.

Al igual que en la edición pasada, el más rápido de todos ha sido el marroquí Mohammed Mohattane, que ha revalidado su título en la carrera al cruzar la meta con un tiempo de 18:35 (cinco segundos menos que en 2015). Esta victoria es la primera del marroquí en esta edición del Circuito.

Por detrás de él han llegado Muhammad Ayman Stitou (18:44) y Fouad Benzeroual (18:46), que han completado el podio de una cita que ha reunido a más de 5.000 corredores.

En categoría femenina, la vencedora ha sido Marta Esteban, que ha completado los 6.169 metros del trazado en 21:19 para sumar su tercera victoria en este circuito, mientras que la segunda plaza ha sido para Raquel Landín, que ha detenido el crono en 21:52, y la tercera para Patricia Montalvo (22:40).

Tras las cuatro primeras pruebas disputadas, el circuito regresará el 22 de mayo con una de sus carreras más especiales: la Volta a Peu del Levante UD, que tiene su meta en el estadio del club valenciano.

El Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia está formado por un total de diez pruebas que discurren por diferentes barrios de la ciudad y está organizado por la Fundación Deportiva Municipal y cuenta con el apoyo de Divina Pastora Seguros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook