El Circuito Divina Pastora afrontaba ayer su cuarta carrera en una jornada muy especial porque servía también para concienciar sobre la importancia de practicar deporte y, también, de llevar una vida sana.

En la prueba, donde tomaron la salida unos 5.300 valientes, el equipo Cárnicas Serrano logró el doblete. Así, en hombres se impuso su atleta Mohammed Mohattane (18.35) como ya hiciera el año pasado, aunque ahora empleando cinco minutos menos. En segundo lugar llegaba Muhammad Ayman Stitou (18:44) y tercero Fouad Benzeroual (18:46).

Mientras tanto, la primera mujer en cruzar la meta era también la «serrana» Marta Esteban que cubrió los 6.169 metros en 21 minutos y 19 segundos, logrando así su tercera victoria en el actual Circuito. Tras ella llegaban Raquel Landín (21.52) y Patricia Montalvo (22.40).

Tras las cuatro primeras pruebas disputadas, el Circuito regresará el 22 de mayo con una de sus carreras más especiales: la Volta a Peu del Levante UD, que tiene su meta en el estadio del club granota y que cuenta siempre con una gran afluencia.