LevanteTV estrena Super Running, una visión completa y animada del mundo del running, triatlón y las carreras populares. Los martes a las 21:30, miércoles a las 18:30, sábados a las 14h y domingos a las 9h los amantes del deporte tienen una cita en la cadena de Editorial Prensa Ibérica. Los presentadores, Vicent Sempere y Marta Fernández de Castro, trabajarán para que el espectador no pierda ningún detalle de estos deportes tan en boga. Tendrán sentados en el plató junto a ellos a atletas, organizadores y especialistas que aconsejarán a los espectadores que quieran participar en cualquiera de las decenas de carreras que anualmente se celebran en la Comunitat Valenciana. Juan Botella, gerente de Correcaminos, o el conocido speaker Joxe Fernández, serán algunos de los colaboradores habituales del programa.

Sempere interactuará con los espectadores a través de las redes sociales, con especial atención a los blogs de corredores. El programa tendrá presencia tanto en facebook como en tuiter. El papel de las mujeres será fundamental, con una sección dedicada íntegramente a ellas, presentada por Marta Fernández de Castro y en la que se hará seguimiento de la evolución de una corredora debutante, Belén Clemares, para ello se sumará al hastag #MujeresRunning. Los espectadores podrán seguir sus planes de entrenamiento, a través de la televisión y de la web de Superdeporte, donde Clemares tendrá su propio blog. Otro de los pilares básicos será la salud y los cuidados necesarios para poder preparar estas pruebas. Para evitar accidentes por los excesos o la mala preparación.

El programa se emite en el prime time nocturno, donde la cadena concentra su mayor volumen de producción propia, con el informativo nocturno que presenta Patricia Ramírez, el bloque dedicado a la información meteorológica y los programas semanales distribuidos a lo largo de la semana. Los lunes la tertulia "Halcones y Palomas"; los martes, tras el programa de running, puede verse Raonem -conducido por Gustavo Clemente- que modifica su horario habitual y pasa a emitirse a las diez de la noche, los miércoles Tot és festa de Jaume Bronchud; Ximo&cia presentado por Ximo Rovira los jueves o el programa de entrevistas A lo grande, conducido por Laura Grande. Además de la serie infantil Bona Nit, que se emite cada día, de lunes a domingo, a las 20:25 horas y que fue proyectada en la cuarta edición de la MICE (Mostra Internacional de Cinema Educatiu).