Amine Chaoui en categoría masculina e Isabnel Checa en la femenina se han impuesto en la quinta carrera del circuito Divina Pastora de carreras populares de Valencia, cuya meta estaba en el césped del estadio Ciutat de València y a la que llegaron cerca de 5.500 corredores.

Chaoui, del Guadassuar Makokotas, completó los 5.760 metros de la carrera con un tiempo de 17:16 y logró su segunda victoria en las cinco pruebas ya disputadas del circuito.

En segunda posición ha llegado Muhammad Ayman Stitou con un tiempo de 17:23, que ha compartido crono con Youssef Benazouz, que ha sido tercero.

En categoría femenina, la más rápida ha sido Isabel Checa, del Serrano Club de Atletismo, que se adjudica su segundo triunfo en el circuito con tiempo de 19:49.

Tras Checa han llegado a la meta en segunda y tercera posición, respectivamente, Patricia Montalvo, con un tiempo de 20:55, y Belén Blasco, con 20:56.

En esta prueba, un coche escoba ha cerrado la carrera y ha dejado por detrás a los corredores que avanzaban a más de diez minutos por kilómetro.

Tras las cinco primeras pruebas disputadas, el Circuito regresará el 19 de junio con la Carrera Universitat de València-Servei d'Educació Física i Esports.