Moncada vivía ayer una de las carreras más locas y divertidas del calendario con la disputa de la «Crazy Race» que ya cumplía cinco ediciones y donde los más de 1.200 participantes dieron fe de su atractivo

Aunque el objetivo principal era divertirse al tiempo que se hacía deporte, cabe destacar también que los ganadores fueron José Manuel Pica y Eva Espinosa Montserrat.

Desde primera hora de la mañana la zona del Tos Pelat, se llenaba de color y de diversión de la mano de corredores que se pusieron sus mejores disfraces para disfrutar de la carrera más loca de España. José Miguel Pericas superó los 8 kilómetros, y los más de 50 obstáculos, en poco más de 30 minutos. En las categorías veteranos masculina y femenina, los ganadores fueron Torni Utrilla Andújar y Mónica Alexandra Pico respectivamente. Mientras que en la sección por equipos vencieron los miembros de 'Alut'.

Entre los más atrevidos de esta quinta edición se encontraban aquellos que hacían su mejor interpretación de los tradicionales Click de Playmobil y Aladdin, los míticos '300', las Tortugas Ninja, las Súper Nenas, gladiadores o las sevillanas.