16 de junio de 2016
16.06.2016
Carrera

La carrera Universitat de Valencia cierra la temporada con 300 inscritos

El próximo domingo 19 de junio se disputa la última prueba del calendario de carreras populares

16.06.2016 | 13:23
La carrera Universitat de Valencia cierra la temporada con 300 inscritos

El XII Circuito Divina Pastora de Carreras Populares celebra el próximo domingo 19 de junio la sexta cita del calendario con la quinta edición de la Carrera Universitat de València-Servei d´Educació Física i Esports, con la que concluye la primera parte de la temporada.

La universitaria es la segunda carrera más corta del Circuito, con apenas 5.335 metros, por lo que es una de las más rápidas. Además, es una de las cinco que cuentan con una carrera para categorías inferiores, de carácter no competitivo, dirigida a menores de 14 años, con una participación máxima de 300 inscritos, que se celebra en el interior de las instalaciones de la Universidad cuando finaliza la carrera absoluta.

Como es habitual en el Circuito de Carreras Populares, la salida será a las 9:00 desde la Avenida Primado Reig, 177, en dirección a Botánico Cavanilles para seguir por la Alameda, pasar frente a Mestalla por la Avenida de Suecia y regresar por Micer Mascó y Jaime Roig hacia el Campus de la Universitat, donde estará la meta.

Con la carrera de la Universitat concluye el curso del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares hasta el próximo mes de septiembre, en el que se reanudará con la XL de la Volta a Peu als Barris de Sant Marcel·lí i Sant Isidre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook