20 de junio de 2016
20.06.2016

El Divina Pastora se despide a lo grande

El circuito de la ciudad de Valencia afronta la última carrera antes del verano con triunfo de Amine Chaoui y de Marta Esteban y con más de 4.000 participantes - Las pruebas regresarán en septiembre con la Volta a Peu Sant Marcel.lí

20.06.2016 | 04:15
El Divina Pastora se despide a lo grande

Con el verano a la vuelta de la esquina es tiempo de muchas carreras, pero también de despedidas, eso sí, temporales, como la del circuito Divina Pastora de Valencia que afrontó ayer la última prueba antes de los meses estivales. De este modo, la V Carrera Universitat de València reunió ayer a más de 4.200 corredores en una jornada donde el más rápido, por tercera vez este año, fue Amine Chaoui (15:56), del Guadassuar Maskokotas. Mientras que la más veloz volvió a ser la líder del circuito, la atleta del Cárnicas Serrano Marta Esteban (18:13).
Por detrás de Chaoui entraron Mohammed Mohattane (16:02) y Fouad Benzeroual (16:08). Mientras que en categoría femenina el podio tras la meta ubicada en las instalaciones deportivas de la Universitat lo completaron Raquel Landín, con un tiempo de 18:48, y María Ángeles Ruiz, con 19:05.

La V Carrera Universitat de València-Servei d´Educació Física i Esports, es una de las más rápidas del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia que regresará en septiembre para encarar su recta final con sus cuatro últimas carreras: XL Volta a Peu als barris de Sant Marcel·lí i Sant Isidre, VII Volta a Peu de les Falles/Runners Ciutat de València, XVI Volta a Peu al Cabanyal y XVI Vuelta a Pie Solidaria «Es Posible».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook