14 de julio de 2016
14.07.2016

La playa de la Malvarrosa acoge el 20 Trofeo Ciudad de Valencia de futvoley

El estadio instalado en la arena será escenario de la prueba del 13 al 17 de julio

15.07.2016 | 11:37
La playa de la Malvarrosa acoge el 20 Trofeo Ciudad de Valencia de futvoley

El estadio instalado en la playa de Las Arenas junto al Hotel Balneario será escenario del 13 al 17 de julio del 20 Trofeo Ciudad de Valencia de futvoley, tercera de las cinco pruebas del 24 Circuito de Futvoley, que recorre la geografía de la Comunitat y Murcia.

El espectáculo está garantizado con esta disciplina deportiva sobre la arena que conjuga las reglas del vóley con el golpeo al balón del fútbol. Técnica, resistencia y plasticidad definen este deporte.

Para profundizar en el entretenimiento del torneo, se han programado cursos gratuitos de Iniciación y perfeccionamiento técnico.

La inscripción para participar en el 20 Trofeo Ciudad de Valencia de futvoley se ha realizado, de manera gratuita, entre los días 13 y 14 en el propio estadio durante la realización de los cursos técnicos.

La fase previa de la competición se realizará el día 15 entre las 16:00 y las 21:00 horas, mientras que la fase final se celebrará el sábado 16, con el mismo horario vespertino que el viernes.

El domingo, también entre las 16:00 y las 20:00 se reserva para el cuadro final y la ceremonia de entrega de premios.

La emoción está asegurada en un torneo por parejas en el que en las dos citas anteriores, Alicante, donde arrancó el circuito, y Cullera, se ha producido la sorpresa y ninguna de las parejas favoritas al título ha logrado alzarse con el triunfo. Después de Valencia, el Circuito de Futvoley visitará Benicàssim y Cartagena, donde concluirá el primer fin de semana de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook