Numerosos corredores del Medio Maratón Valencia se han visto involucrados en una aglomeración al cruzar la meta, donde se ha formado un tapón que les impedía avanzar y recibir asistencia o líquidos, lo que ha ocasionado algunas quejas.

Por ello, la organización de la prueba ha emitido un comunicado para pedir disculpas. Éste es el texto íntegro:

"La organización del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2016 quiere trasladar sus más sinceras disculpas a los corredores participantes que se han visto afectados por la aglomeración que se ha producido en post-meta, una vez concluida la carrera.

Aunque la operativa de seguridad del evento ha actuado con rapidez, atendiendo a los participantes ofreciendo agua y estableciendo vías de evacuación, reiteramos nuestras disculpas a los afectados.

Sabedores de esta situación, la organización habilita un correo electrónico a disposición del corredor (reclamaciones@mediomaratonvalencia.com ) mediante el cual canalizaremos todas las consultas, quejas y opiniones por parte de los corredores que han participado en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2016. Estas serán respondidas y serán tenidas en cuenta para mejorar de cara a ediciones futuras".