18 de noviembre de 2016
18.11.2016
Retransmisión

Maratón Valencia 2016: En directo la entrada en meta de todos los corredores

Sigue desde las 10.30 horas del domingo la emoción de la llegada de los maratonianos del primero al último a la línea de meta de la gran carrera

20.11.2016 | 13:06

La edición digital de Levante-EMV ofrece este domingo en directo, por primera vez, la entrada en meta de todos los corredores del Maratón de Valencia Trinidad Alfonso 2016. Tanto la web como el perfil de Facebook Live del diario permiten ver en vivo la llegada de los maratonianos, del primero al último.

Si no puedes asistir in situ a la línea de meta en el lago de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, no te pierdas la entrada de los atletas. La emoción del final del camino, el esfuerzo de los fondistas y la consecución del objetivo en tiempo real disponible para todos los dispositivos.

Desde las 10.30 horas, antes de la llegada del vencedor, hasta las 14.30 horas, hora límite para completar el recorrido, sigue en todo momento el momento culminante para cualquier corredor.

Y a la conclusión, podrás revivir el vídeo íntegro de la entrada en meta de todos los corredores y buscar, por tiempo, la de cualquier participante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook