El próximo domingo comienza el calendario de carreras del Circuito Divina Pastora, en esta ocasión y como viene siendo habitual se estrenará con la Galápagos, que celebra este año su edición 19. Con la ayuda del club colaborador Galápagos y la oficina del voluntariado deportivo de Valencia los participantes disfrutarán de un recorrido de 6.300 metros aproximadamente.

Salida

La salida de la carrera tendrá lugar en la Av/ Tres Cruces 75. Habrá dos salidas para que los corredores puedan correr sin problemas desde el inicio.

Primera salida a las 9:00 h. Todos los corredores que estén en posesión de un dorsal preferente A, B, C ó D.

Segunda salida a las 9:04 h. resto de corredores.

Inscripciones

Estarán abiertas hasta el jueves 26 de enero a las 20:00 h

Recogida de dorsales

Para mejorar la recogida de dorsales, existe la opción para todos los inscritos a la carrera, la retirada anticipada del dorsal y chip.

La organización recomienda:

  • Viernes 27 de ENERO de 17:00 a 21:00 horas en el Complejo Deportivo Cultural Petxina (Paseo Petxina, 42).
  • Domingo 29 de ENERO: Zona salida desde las 7:30 h hasta las 8:55 h.

Para recoger el dorsal hará falta presentar el D.N.I. En el caso de recoger el de otra persona, hará falta llevar la autorización firmada de la misma y fotocopia del D.N.I. (vale una imagen en el móvil).

Todos los menores de edad deberán entregar en el momento de la retirada del dorsal una autorización paterna o materna que encontrarán en el momento de la inscripción.

Cortes al tráfico