El Circuito Divina Pastora volvió a llenar ayer las calles de València de atletismo, de buen ambiente y de pasión por el deporte para vivir la cuarta edición de la carrera organizada por el Redolat Team. El club del célebre corredor valenciano demostró su poder de convocatoria y así hasta 5.621 corredores cruzaron la meta situada en las pistas del Estadio del Túria. Entre ellos, los más rápidos fueron Mostafa Benslimane (Mediterránea Club Atletismo), que finalizó la prueba en un tiempo de 20:07. Así como la integrante del The Kenyan Urban Way , Raquel Landín, que empleó 23:50 m. en cubrir los 6.655 metros de que constaba esta carrera.

El podio masculino lo completaron Jaouad Oumellal, a solo tres segundos del ganador (20:10), y Muhammad Ayman Stitou, que paró el crono en 20:12.

Por su parte, al segundo cajón femenino subió MªÁngeles Ruiz (24:17) y al tercero Patricia Montalvo (24:39).

La carrera José Antonio Redolat nació hace ahora cuatro ediciones con el objetivo de rendir homenaje al atleta valenciano más internacional. Redolat fue campeón de Europa de 1500 metros, olímpico en Sidney y cuatro veces campeón de España.

El Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia regresará el próximo 26 de marzo con la VI Carrera Universitat de València - Servei d'Educació Física i Esports, que se celebra en el entorno de las pistas de atletismo universitarias de la Universitat de València.