La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya ha abierto el plaza de inscripción y ofrece 2.500 dorsales para luchar contra el cáncer.

Esta sexta edición de la carrera popular se celebrará el 24 de junio y el precio de la inscripción es de 9 euros con bolsa de corredor y superados los 200 primeros inscritos se abrirá una opción más económica de cinco euros sin bolsa de corredor.

Estos precios se mantendrán hasta el 4 de junio o hasta que se alcancen los 2.500 corredores, número de dorsales disponibles para la prueba. A partir del 5 de junio, la inscripción general tendrá un precio de 11 euros y la económica, de 7 euros.

Parte del dinero de las inscripciones se destinará a la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya, una recaudación que se sumará a los más de 40.000 euros que se consiguieron en las anteriores ediciones.

Las inscripciones se realizarán en la web del Ayuntamiento de Alboraya (www.alboraya.org) a través del sistema de Ticket Run de carreraspopulares.com, o directamente a través de carreraspopulares.com.