Con un tiempo de 1:15:16, Benja Mansilla (CA Els Coixos Carlet) se impuso ayer con autoridad en la VI Mitja Marató d´Alcàntera de Xúquer, una prueba con un recorrido muy sugerente y muy recomendable para todos los perfiles de corredor. El segundo clasificado fue Ignacio Sanmiguel (Gaes Running Team), con una marca de 1:15:51. El podio lo completó Vicent Abril (Rickysporteam), con un tiempo de 1.16.21.

En la categoría femenina, la vencedora fue Sandra Pla (Crespo Cronorunners) (1.33.52), por delante de María José Del Pozo (Els Coixos Carlet) y de Christelle Cruces (Club Triatló Trivoltors Alcàsser). La jornada se completó con la Quarta Marató (10 kilómetros y 26 metros). Los ganadores fueron Rubén Crespo y Mapi Del Coso (Redolat Team), con 47 minutos y 29 segundos.

Pau Blanco triunfa en Rótova

Mientras, Pau Blanco (CC Garbí) se impuso ayer en el IV Trail Rótova Senders de la Vall del Vernisa. Lo hizo con un tiempo de 1 hora y 20 minutos, por delante de Carlos Puga (independiente), que entró a 2 minutos del vencedor. La tercera plaza fue para Sandra Núñez, ganadora femenina, con un tiempo excelente de 1:23, muy cerca de los dos ganadores absolutos. Por otra parte, Octavio Sanchis (Serrano CA) fue el vencedor del Gran Fons de Benigànim con una marca de 53 minutos, mientras que Mari Carmen Torregrosa fue la mujer más rápida (1:08:23) con diferencia.