Por quinta vez llega a Valencia una de las carreras más divertidas y diferentes del año, la Holi Run. Una carrera de 5 kilómetros sin tiempo, donde miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada kilómetro. No importa quién gane. Aquí lo importante es divertirse y llenarse de pintura. Y no te preocupes que el polvo de pintura no es tóxico, ya que está hecho a base de ingredientes naturales e inertes.

La diversión continúa hasta el final con una gigantesca "fiesta de color o Holi Boom", donde todos los colores que imagines inundan el cielo de la ciudad y al son de la mejor música acabas viviendo la que será una de las mejores experiencias de tu vida.

Esta celebración, traída desde la India, ya ha recorrido gran parte del mundo, e incluso en España ya se han celebrado carreras, en Madrid, Málaga, Granada, Almería?

Música, animación, baile, deporte y risas son solo algunas de las cosas que te trae la Holi Run. En esta carrera, además, pueden participar cualquier persona, de cualquier edad, incluso familias enteras, los únicos requisitos que se piden son vestir de blanco y pasarlo bien.

  • Recorrido total: 5Km
  • Día / Hora: Domingo 2 de abril a las 10 horas.
  • Llegada y salida: Carrer Les Barraques del Figuero con Carrer de Adolfo de Azcarraga
  • Plano
  • Requisitos:
  1. Vestir de blanco en la línea inicial, con la camiseta oficial y el dorsal
  2. Terminar totalmente lleno de color y con la mejor de tus sonrisas