Vision Direct estará presente un año más en la Carrera de la Mujer de Valencia como uno de los principales colaboradores de este reto, así como también de las otras siete citas que esta prueba realizará en otras tantas ciudades de nuestro país.

El principal proveedor online de lentillas de reemplazo de Europa, pretende de este modo fomentar un estilo de vida saludable y concienciar sobre la lucha contra el cáncer de mama y otras causas sociales en apoyo a la mujer, a través de un evento que destina sus fondos a subvencionar becas de investigación y a realizar donativos a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), así como a otros proyectos solidarios.

No es casualidad que Vision Direct haya escogido este evento, ya que su actividad está estrechamente ligada al deporte y más concretamente al ´running´. El uso de lentillas es el recurso más utilizado por los corredores que sufren alguna disfunción visual. A menudo, las gafas pueden resbalar por la nariz, provocando gran incomodidad y dificultando la visión. Como resulta muy incómodo tener que recolocarse las gafas constantemente, las lentes de contacto son la alternativa idónea para correr con mayor comodidad. Además, si se corre al aire libre sobre superficies irregulares como, por ejemplo, un camino de tierra, tener una visión clara resulta de vital importancia para evitar tropezones y otros peligros. Como las lentes de contacto permiten una visión periférica y no se empañan, son perfectas para poder controlar todo lo que te rodea cuando corres al aire libre.

Para todos los corredores que utilizan lentillas en sus entrenamientos y competiciones, Vision Direct tiene una serie de útiles recomendaciones. Lo primero y principal, es utilizar las lentes de contacto adecuadas. La mayoría de los usuarios de lentillas aficionados a correr suelen utilizar lentillas diarias. Las lentillas de hidrogel de silicona resultan útiles también cuando practicamos deporte. La principal función de las lentillas de hidrogel de silicona es permitir que llegue más oxígeno a la córnea. Por ello, se recomienda su uso bajo condiciones en las que los ojos pueden irritarse. Otro aspecto muy importante es no mojar los ojos con las lentillas puestas. El agua puede hacer que las lentes se muevan o descoloquen, causando una visión borrosa y malestar.

Vision Direct es el principal proveedor online de lentillas de reemplazo de Europa, ayudando a miles de clientes satisfechos a ahorrar a la hora de comprar sus lentillas, sin dejar de ofrecer un servicio de alta calidad. Las lentes de contacto, líquidos para lentillas y productos para el cuidado de la vista que comercializan a través de la web www.VisionDirect.es, son 100% auténticos, de los principales proveedores y de las marcas más conocidas. Así, comprando en Vision Direct, el cliente podrá estar seguro que recibirá en un plazo de unas 48 horas las mismas lentillas, de la misma marca y de la misma calidad que obtendrías en una óptica, pero con un ahorro que puede llegar en algunos casos al 45%.