Mientras Agustín Sieres y Davinia Albinyana ganaban la Volta a Peu a València, su club, el Cárnicas Serrano, se proclamó ayer campeón de España por equipos de 10 kilómetros en ruta, en la competición celebrada en Santander. Lo hizo con un equipo de lujo, formado por Ismael Quiñones, Pablo Rodríguez, Luis Félix Martínez y Mohammed Mohattane. La segunda posición fue para el también conjunto valenciano de Metaesport.

Desde 2015, el Club de Atletismo Serrano se ha proclamado dos veces campeón de España de Maratón (2015 y 2016) y una vez de Media Maratón (2015). Con el título de ayer en 10 kilómetros, el conjunto valenciano completa los 3 títulos nacionales por clubes que se disputan en pruebas de ruta. A nivel individual, destaca la medalla de plata lograda por Luis Félix Martínez en la categoría de M45, así como la medalla de plata de Pablo Rodriguez en categoría M40. Dos triunfos individuales que redondean la excelente jornada del club.

El Cárnica Serrano continúa nutriendo su palmarés, al mismo tiempo que fortalece su cantera, con la creación de un grupo de jóvenes promesas este año.