05 de junio de 2017
05.06.2017

Una carrera solidaria y divertida

La Carrera Cruz Roja Caixa Popular se consolida en las pruebas populares y destina miles de euros contra la pobreza infantil

05.06.2017 | 04:15
Una carrera solidaria y divertida

La lluvia no supuso ningún problema para La Carrera Solidaria de la Cruz Roja, que ayer celebró su quinta edición en Valencia, fiel a su cita. Más de un millar de corredores tomaron parte en esta prueba solidaria, que patrocina Caixa Popular y apoya Levante-EMV, y que volvió a resultar una fiesta completa del atletismo popular. Por ambiente, por deportividad, por la competencia entre los mejores atletas participantes y, por encima de todo, por su espíritu solidario.

La Carrera Solidaria de la Cruz Roja Caixa Popular cumplió, por tanto, con los pronósticos. Ya es una carrera consolidada entre las pruebas populares. Cuenta, como apuntó Recaredo Agulló, con el récord de haber sido la carrera con más participación femenina que masculino, el año pasado.

desafió a la lluvia este domingo.
La quinta edición se solidarizó de nuevo en la lucha contra la pobreza infantil. En el apartado competitivo, hubo doblete del CA Serrano, pues Luis Félix Martínez y Geles Gimeno fueron los vencedores.

Se trata de una prueba de 5 kilómetros, abierta a todos los públicos y perfiles de corredores. Una carrera familiar con un precio de 8 euros (6 euros sin aportación solidaria), cuyos beneficios están destinados a luchar contra la pobreza infantil.

La carrera dio comienzo a las 9 de la mañana en el Centro de Parálisis Cerebral Infantil de Valencia, en la calle Alboraia de Valencia, y discurriópor la zona de Viveros y de la Alameda. Un recorrido muy sugerente para el corredor, teniendo en cuenta que discurre por zonas verdes y grandes calles y avenidas, lo que la hacen si cabe más divertida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares en València

Más de mil personas pedalearán juntas en la Marina Real

Más de mil personas pedalearán juntas en la Marina Real

El ciclo indoor sale a la playa este fin de semana en València con una nueva edición del bestcycling

Miguel Vázquez y Elia Fuentes, ganadores del 10K Ciutat de Beniparrell

Miguel Vázquez y Elia Fuentes, ganadores del 10K Ciutat de Beniparrell

Cerca de 1000 atletas recorrieron los 10.000 metros de la carrera Circuit Solidari El Corte...

Una Volta de Primera división

Una Volta de Primera división

La sexta prueba del Circuito tendrá su llegada en el campo del Levante UD