03 de noviembre de 2017
03.11.2017
Volta a Peu al Cabanyal

El sábado por la noche no se podrá aparcar en Tarongers

Entre las 23 horas del sábado 4 y hasta las 12 horas del domingo 5

16.11.2017 | 12:01
El sábado por la noche no se podrá aparcar en Tarongers

Los Poblados Marítimos acogerán el domingo 5 de noviembre la XVII edición de la Volta a Peu al Cabanyal, de 6 kilómetros y una duración aproximada de una hora y cuarto. Por ello, desde las 23 horas del sábado estará prohibido aparcar en la avenida Tarongers.

El montaje de la salida (prevista para las 9 horas) y la meta, a la altura de la Facultad de Economía del Campus de Tarongers, se hará partir de las 6.30 horas, mientras que el desmontaje previsiblemente finalizará hacia las 12 horas.

El recorrido será el siguiente: avenida Tarongers, calle Lluís Peixó, calle Marino Blas de Lezo, pasando por la Estación del Cabanyal, para entrar en la calle de Martí Grajales, dejando detrás el Mercado del Cabanyal. A continuación los corredores entrarán por la calle Mediterráneo, calle Pavía, Isabel de Villena y, de nuevo, por la avenida de los Naranjos hasta la meta.

Con motivo de este acontecimiento deportivo está prohibido estacionar en la avenida de Tarongers en el tramo entre Ramón Llull y Lluís Peixó, en ambos sentidos, entre las 23 horas del sábado 4 y hasta las 12 horas del domingo 5.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook