06 de noviembre de 2017
06.11.2017

Oumellal ya es el ganador del Circuito

El atleta del Cárnicas Serrano queda segundo en la Volta a Peu al Cabanyal y se proclama virtual vencedor del Divina Pastora

06.11.2017 | 04:15
Oumellal ya es el ganador del Circuito

Ayer se disputó la 17ª Volta a Peu al Cabanyal en la que el atleta de Cárnicas Serrano Jaouad Oumellal se proclamó virtual vencedor del Circuito Divina Pastora gracias a la segunda plaza obtenida por detrás del ganador de la prueba Sergio López.

El gran rival de Oumellal por la general del circuito, el también marroquí Mohammad Ayman Stitou, finalizó ayer en quinta posición, lo que le da de manera matemática la victoria en la general del circuito al corredor de Serrano que ya ha completado las 8 carreras necesarias para puntuar en la clasificación general.

El próximo 26 de noviembre se disputa la última prueba del Circuito Divina Pastora, la 17ª Vuelta a Pie Solidaria Es Posible.
Ayer, los corredores Sergio López y Fátima Ayachi se impusieron en esta penúltima prueba del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de València. Un total de 3.989 corredores finalizaron la Volta a Peu al Cabanyal, una de las carreras más rápidas de este Circuito, que está formado por un total de diez pruebas que se celebran por diferentes barrios de la ciudad.

Sergio López se adjudicó el triunfo tras cruzar el arco de meta en un tiempo de 17:50 con un igualado final en el que sólo tres segundos después (17:53) finalizaba su carrera Jaouad Oumellal. El podio masculino lo completó José Luis Arenas, que ha completado los 5.800 metros del trazado en 17:57. En categoría femenina, la más rápida fue Fátima Ayachi, que suma una victoria más en esta edición del Circuito tras imponerse a sus contrincantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook