La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum de 2018 se disputará el sábado 2 de junio de 2018, a las 22:30 horas, según ha informado hoy la organización de la carrera.

La sexta edición de la carrera nocturna valenciana ha decidido ajustar su presencia en el calendario con el propósito de adelantarse a la subida de temperaturas del verano e intentará optimizar al máximo las condiciones climatológicas de ese periodo del año.

La intención de la Fundación Valencia Club de Atletismo como entidad organizadora es que el corredor sea partícipe de una gran fiesta deportiva repleta de calidad y colorido en la noche de un sábado que será único para toda la ciudad de València.

La 15K Nocturna, bajo el patrocinio principal de Banco Mediolanum, transcurrirá por los espacios más emblemáticos de la ciudad en un trazado de 15.000 metros homologados por la Real Federación Española de Atletismo.

El récord deportivo de esta prueba corre a cargo de Ouais Zitane (44:11) en categoría masculina, mientras que Fátima Ayachi (52:50) posee el récord femenino.