16 de abril de 2018
16.04.2018

Marlene corre la 14ª edición de la Carrera de la Mujer

El evento comenzó este domingo en Valencia y le seguirán siete citas más - Las manzanas de la etiqueta azul patrocinan la cita en Jeep con 'roulotte' customizada

16.04.2018 | 04:15

Vuelven las manzanas Marlene para sumarse de nuevo a la 14ª edición de la Carrera de la Mujer, un evento que reúne a miles de mujeres aficionadas al running, cuyo objetivo es sensibilizar al público sobre la importancia del deporte y de un estilo de vida sano para la prevención de enfermedades como el cáncer de mama.

Marlene presta apoyo a este acontecimiento deportivo-solidario en su condición de patrocinador principal, pero también va a organizar muchas actividades durante todas las etapas. En las ocho ciudades de la Carrera de la Mujer habrá un stand informativo, y un precioso jeep con roulotte customizada "by Marlene", visitable para todo el público durante la feria Sportwoman (cada viernes y sábado previos a la cita del domingo), donde se organizarán degustaciones y regalarán manzanas en todas las ciudades.

Durante el domingo de la carrera en Valencia, Madrid, Sevilla y Barcelona el Jeep de Marlene distribuirá gratuitamente gadgets temáticos como la Loop Band Marlene, una banda elástica de estiramientos con la que llevar a cabo entrenamientos de circuito compacto para potenciar y tonificar los músculos. En las otras cuatro etapas (Vitoria, Gijón, La Coruña y Zaragoza) las participantes encontrarán la práctica Loop Band Marlene en su bolsa de corredora cuando retiren el dorsal.

Para Sabine Oberhollenzer, responsable de Comunicación y Relaciones Públicas del Consorcio VOG, propietario de la marca Marlene, la Carrera de la Mujer en España se ha convertido en una cita irrenunciable. "Le brindamos nuestro apoyo con profunda convicción, ya que en este evento se comparten valores fundamentales que siempre han ocupado protagonismo en nuestra comunicación. Una alimentación sana, una actividad física frecuente y el deporte al aire libre vivido en amigable comunión. Todos ellos, principios básicos que siempre tratamos de fomentar en los países en los que Marlene está presente".

Esta es la oportunidad más divertida y saludable para conocer de primera mano el mundo Marlene, probar in situ una de sus apetecibles cinco variedades, y conseguir una práctica loop band para tus entrenamientos semanales.


Fechas

Las citas programadas son ocho por todo el territorio nacional, desde 15 de abril hasta el 11 de noviembre. El primer encuentro será en Valencia (15 de abril); Madrid (6 de mayo), Vitoria-Gasteiz (10 de junio), Gijón (17 de junio), La Coruña (16 de septiembre), Sevilla (7 de octubre), Zaragoza (21 de octubre) y Barcelona (11 de noviembre).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook