El Medio Maratón Valencia 2019 Trinidad Alfonso EDP es una de las grandes citas del otoño para corredores nacionales e internacionales. Ofrece la distancia más rápida de 21.097,5 en hombres y mujeres por un recorrido por el centro de la ciudad. En esta edición el recorrido del Medio Maratón de València 2019 contará con un trayecto diferente de 21 kilómetros en una prueba que los participantes afrontarán con esfuerzo y ganas. No obstante, nunca están de más algunos consejos para el Medio Maratón València 2019 como los que ofrece la propia organización.

El horario de salida de la prueba tendrá lugar este próximo domingo a las 9.00 horas desde la avenida Antonio Ferrandis, 18 de València. El horario de salida depende del tiempo acreditado en la inscripción. Una vez finalizado, siempre que los participantes hayan acabado la carrera, recibirán una medalla del Medio Maratón de València 2019 Trinidad Alfonso EDP que acredita que han logrado superar la prueba deportiva y que es posible personalizar.

La prueba deportiva del Medio Maratón València 2019 está prevista que acabe en torno a las 11:42 horas, contando el desfase horario de las salidas por oleadas.

Toda la información sobre el Medio Maratón València 2019

La carrera, una de las más destacadas y esperadas del calendario deportivo de la capital del Túria, es cita ineludible para miles de corredores que, este año, volverán a enfrentarse a sí mismos al participar en una de las pruebas más exigentes de la urbe. Levante-EMV te ofrece toda la información que necesitas sobre el Medio Maratón València 2019 para que afrontes la carrera con seguridad y sólo tengas que preocuparte por tu esfuerzo y por llegar a meta.

- Horarios del Medio Maratón València 2019

- Cortes de tráfico por la carrera

- Qué lleva la bolsa del corredorbolsa del corredor

- Dónde y cuándo recoger los dorsales del Medio Maratón València 2019

- Dónde y cuándo recoger los dorsales del Medio Maratón València 2019

- Dónde aparcar tu coche y cómo llegar