Estimada Inspección de Trabajo y Seguridad Social: Ya era hora de que accedieran a mis ruegos y los de la sociedad en general de familias en paro y explotadas.

Ya era hora de que la Inspección de Trabajo tomase la decisión de poner a disposición de los ciudadanos un buzón de denuncias anónimas de fraudes y cosas que conoce la gente corriente del día a día de los fraudes laborales que viven o que conocen de otros semejantes. En estas épocas de crisis en las que muchísimas empresas se aprovechan de esto para hacerse millonarias.

Para que esto funcione el Estado debe dedicar unos fondos adicionales para crear un cuerpo de inspectores de trabajo que solo se dedique a esta labor. De nada sirve un buzón de ciudadanos si nadie lo lee.

En fin, el pueblo español cree en la justicia y si esto ustedes lo han sacado adelante me parece muy bien como tiene la guardia civil, que se toma muy en serio la colaboración ciudadana.

Espero que este buzón ciudadano sirva con el poder del Estado para solucionar los problemas tan graves de muchas familias anónimas en crisis de las cuales se aprovechan y en fin para sanear la sociedad. Creo que por su parte ha sido una medida excelente para mejorar la sociedad. Ahora solo hace falta su trabajo y el apoyo por parte del

Estado para que este proyecto de frutos y sirva para sanear la sociedad. Jesús Domínguez Gómez. Valencia.