Ante todo, decir que soy afiliado al PP (solo hasta hoy), para que no se diga que es cosa de la oposición el presente escrito. El señor Fabra entró en la Presidencia de la Comunitat Valenciana haciendo honor a aquella frase que decía «entró como elefante en chacharería». De un plumazo se cargó la F1 (la cual empezó a poner en el mapa a la CV). Del siguiente plumazo la RTVV, utilizando como escudo protector a los colegios, hospitales, etc. ¿Cuántos hospitales y colegios se podrían hacer con los millones que cuesta el mantenimiento del aeropuerto de Castelló, donde solo aterrizan las moscas?

Estemos los valencianos atentos: ¿ocurrirá con RTVV como con los bancos valencianos y pasará la gestión a manos catalanas para que nos colonicen poco a poco? Todo podría ser posible, ya que nuestra comunidad siempre está en venta sea quien sea el partido que gobierne, aunque en honor a la verdad, si alguien hizo algo bueno por la CV este fue el señor Camps: gracias a él, tuvimos Copa América y Fórmula 1, entre otros.

Es de justicia decir que no todo es culpa de los políticos. Los valencianos también tenemos parte de la culpa, reaccionamos tarde, mal y nunca. Ha llegado la dictadura a Valencia: se ha desalojado con policía Canal Nou, como en los mejores tiempos de la dictadura para cerrarles la boca.