28 de agosto de 2015
28.08.2015

Hasta siempre, mi querida Cullera

28.08.2015 | 04:15

Hasta siempre, mi querida Cullera. Te lo digo con el inmenso amor y cariño que siempre te profesé y te profeso. Con este ya son 48 años que en agostote visito.
A tu antecesor, le profeticé que ni las torres ni hoteles (de muchas estrellas), eran factibles por la situación económica y además mi Cullera, era, y espero siga siend,o playa valenciana y familiar.
Por supuesto que seguiré viniendo, pero de forma esporádica y puntual. Ahora, y esperando equivocarme, te digo (sin profetizar), que nuestra Cullera nunca será Benidorm, Roquetas, Magaluz, Salou, Sitges, etc.
Aquí, siempre hemos venido buscando tu magnífica playa, descanso y excelentes ciudadanos, lo que no significa que la juventud disfrute y lo pase en grande con sus familias. No tiene eso nada que ver con escándalos, borracheras, conductores por libre, suciedad, etc. „por supuesto que poco o nada se hizo nunca por ello„.
Ampliar el horizonte, que funcione el comercio, los hoteles, las tiendas, no tiene nada que ver con la anarquía y el desmadre.  Vale como ejemplo lo de las medusas que, según vuestra previsión, se multiplicará en el próximo año.
Te quiero y siempre te querré, mi querida Cullera.   Saludos al alcalde. Ángel Pertusa Collado. Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook