El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, dice que la Constitución «se puede y se debe reformar» y ha pedido que se aborde ese proceso para poder salir así «del atasco monumental que vive España». Afirma que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, «no tiene nunca prisa en nada». ¡Gracias a Dios!, pues el político hace las cosas sin pensar en las consecuencias, solo pensado en manejar el dinero de contribuyente, sin aportar nada positivo, solo palabras huecas y repetitivas

¿Por qué a todos lo politicos que mandan en las autonomías, sean del partido que sean, les ha dado por pedir un Estado federal o reformar la Constitución cada vez que tenemos elecciones? ¿Acaso olvidan que están en un país con una monarquía parlamentaria? A ningún inglés se le ocurre decir semejante barbaridad, ¿o es que España es diferente?

Al político a veces se le olvida que es una profesión que tiene caducidad, unas veces tienen el mando y otras están en la oposición, Los políticos solo piensan que estando en un Estado federal tendrán el mando toda la vida y podrán irse y formar otro Estado. En cambio, la monarquía es más estable y en los tiempos que corren la estabilidad es grandeza para cualquier país. Enrique Fernández Iniesta. Valencia.