16 de octubre de 2015
16.10.2015

Te regalo un día en un periódico

16.10.2015 | 04:15

Todos tenemos una persona a nuestro lado que se ha convertido en un gran pilar para nosotros. Que se ha vuelto nuestro día a día, que nos ha revolucionado por dentro (y por fuera), que aunque esté lejos, lo sentimos cerca.

Yo soy una chica afortunada que ha encontrado a esa persona, que por cierto no es ni mi media naranja ni mi pareja, es mucho más. Es mi «compitrueno». Y dentro de poco, cumple años. Ninguno de los dos nos queremos hacernos viejos, pero los dos queremos que pase el tiempo. Queremos que pase el tiempo pero de nosotros, que haga su vida y nosotros la nuestra, juntos.

Como he dicho dentro de poco cumple un año más, y quería regalarle algo especial. Un poquito de mí. Colecciono periódicos de todas partes. Creo que es una bonita forma de retener el tiempo y, como me ha dicho ya, si pudiera elegir un súperpoder sería el de pararlo. Así que aquí va mi regalo: un día.

Te regalo un día. Te regalo un día atrapado en un periódico. Te regalo un poquito de súperpoder y un poquito de mí. Te regalo un paquete sorpresa, con el día dentro, para que no te agobies. Recuerda, tienes un día extra. Y me tienes a mí, con un montón de periódicos más. Feliz cumpleaños, compi. Ángela Obón. Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook