11 de diciembre de 2015
11.12.2015

Un gobierno tripartito

11.12.2015 | 04:15

Ya que este gobierno de coalición nos ha sido impuesto, no por mayoría de votos, lo menos que pueden hacer sus titulares es hacerlo con equidad, con buena voluntad y con justicia.
No pedimos peras al olmo, solo queremos tratos justos, ni mucho menos que nuestras costumbres sean adulteradas como por ejemplo que ya desde el principio en la Feria de Julio se exhiba la senyera y se oculte la bandera de todos: la española. Que el 9 de Octubre se prohíba, así sin más, que nuestra senyera entre en la Catedral. Que se esté estudiando el cambio de bastantes calles con el consiguiente lío para las personas mayores. Que se metan con nuestro himno y que en algunos lugares traten de cambiarlo. Que la suciedad en un buen número de calles es tal que nos da vergüenza. Que un señor, valenciano o catalán, conseller de Educación, prohíba a los padres de los alumnos elegir el colegio, posiblemente para poner en sus cerebros ideas que no nos agradan nada.
Es por lo que rogamos rectifiquen todas estas anomalías y respeten nuestras costumbres o de lo contrario tienen que tener presente que estas elecciones solo duran cuatro años. Y después€ ya saben. Enrique San Valero Sahuquillo. Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook