Positivamente impactado, felicito a Levante-EMV por los reportajes que está publicando, y en especial el sábado 12 de diciembre, para informar a la ciudadanía sobre el abandono de animales y la urgente necesidad de ser adoptadas que tienen esas pobres víctimas de la ignorancia humana. Reportajes llenos de sensibilidad y removedores de conciencias.

El abandono de animales es una lacra social que las autoridades tienen el deber de afrontar. Llamo a las autoridades de la Comunitat Valenciana salidas de las urnas el pasado mes de mayo, para que, poniendo en valor su sensibilidad hacia el sufrimiento animal, afronten este problema, y que las Corts Valencianes promulguen una nueva ley de protección animal que sustituya a la ya desfasada, pese a sus reformas, ley de protección animal de 1994, bastante incompleta y muy restrictiva en cuanto a los animales a los que protege en su ámbito de aplicación.

Y felicito a Levante-EMV, una vez más, por su notable campaña navideña para que estos desvalidos seres, cuyas hermosas almas se reflejan en sus miradas limpias y desoladas, tengan la oportunidad de sentir el calor de un hogar responsabledurante toda su vida. Alfonso Chillerón. (Presidente de la Asociación Nacional para la Protección y el Bienestar de los Animales). Madrid