En los últimos años, el PP, al mando de Mariano Rajoy y todos sus secuaces han robado presumiblemente más que en todos los años de nuestra democracia. De una democracia degenerada, de una España arruinada y endeudada. Con todo, el Partido Popular imputado quiere seguir gobernando para seguir tapando y mangoneando a la Justicia; en algún caso, incluso el fiscal se ha convertido en abogado defensor.

Mariano Rajoy y sus mendacidades: España va bien, el paro baja cada mes, a los jubilados no he dejado de darles una limosna para que sigan muriendo de hambre y necesidades perentorias... La banca, ésta a la que se salvó con el dinero del erario, te llaman ofreciendo créditos al 0,95 %, y un servidor pregunta: ¿Pero, a interés simple o compuesto? „No, al 0,95 %... „ Insisto: ¿Pero, a interés simple o compuesto? „ Señor, al 0,95 %. Al final le hago cantar que el 0,95 es mensual, igual al 10,40 % anual.

Para qué seguir, España con el PP no saldrá nunca adelante y, hoy querido señor Rajoy, hay más paro del que dejó José Luis Rodríguez Zapatero. ¡Así pues, menos lobos...! Y, España está en quiebra. Igual que Castilla con Felipe II. José Pardo Ferrer. Chiva.