11 de febrero de 2016
11.02.2016

Cría fama y...

11.02.2016 | 04:15

Qué pena tengo del PP por tener entre sus filas a tantos sinvergüenzas y mangantes. Y sé que, entre ellos, hay gente honrada y de mucha valía, pero ahora tendremos que buscarlos con lupa para encontrarlos. Hasta ahora ser español era un orgullo, pero de un tiempo a esta parte, cuando cruzas la frontera, deben esconderse la cartera por la fama de chorizos que nos han dado.
Cuando haya nuevas elecciones, a ver a quiénes ponen que puedan presumir de decencia y que, al poco tiempo, demuestren que son merecedores de mantenerse en el cargo. Que no crean que el dinero de los impuestos es para financiar partidos, sino para mejorar todo lo que prometieron en los mítines. Porque no se libra nadie banqueros, alcaldes, concejales, ministros y hasta senadores...
Vamos a tener que hacer acopio de detergente para lavar a España de tanto ladrón y limpiar bien a fondo para así poder recobrar nuestra buena fama. Por ahora, ayan limpiando bien sus sedes, que flaco favor están haciendo a la política, escondiendo la cabeza cual avestruz. Jesús Clemente Ralo. Aldaia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook