Hemos recibido carta de Catalina y Vida, las dos universitarias con quienes compartimos nuestro domicilio; carta, ella, llena de sentimiento y añoranza del tiempo pasado en nuestra tierra: «Ay, Valencia, Valencia la grande, monumental y cultural; nunca te olvidaremos, ni a ti ni a tus habitantes. Nunca fuimos tan bien acogidas por población alguna: en las carpas, en vuestros hogares, en la Seo, Santa Catalina, San Esteban€ ¡La ciudad de las Ciencias!».

Acogida y despedida: en la parroquia Epifanía dedl Señor-Santo Tomás de Villanueva, despedíamos el año 2015 con oraciones y cánticos con los distintos idiomas de los allí reunidos; era noche de uvas, y querida amiga de hogar de acogida, nos preparaste unas viandas con vinos espumosos de DO Valencia que compartimos con otras familias vecinas de la parroquia, incluidos niños y ancianos, y otras aportaciones al banquete; dulces valencianos, que los tenéis y buenos, y naranjas...

Y, con gracia especial nos cuentan el buen papel del Valencia CF en Europa. Taizé, encuentro Europeo de Jóvenes cristianos del 28 de diciembre de 2015 al 1 de enero de 2016 como obsequio de los Hermanos del Taizé, icono de la Misericordia a los jóvenes, y menos jóvenes, de la diócesis valenciana. Inés y Ángeles Guijarro Sanmartín. Valencia.