El pasado día 28 de marzo y en una columna firmada por la señora Marta Torrado, política valenciana perteneciente al PP, quedé asombrado cuando en su comentario y entre comillas critica (como en ella es habitual) la labor del nuevo Ayuntamiento de Valencia. En sus comentarios la señora Torrado aboga porque en nuestra ciudad se habiliten espacios en las playas para que nuestras mascotas puedan estar tranquilamente y sin problemas. Dice que la Concejalía de Bienestar Animal (nueva concejalía en este ayuntamiento) estaba estudiando dicha posibilidad, pero que pasan las semanas, los meses€ y nada de nada€

Me quedé perplejo cuando leí su comentario y me dije de inmediato: ¿Y ella y su partido cómo es que en todos los años que gobernaron la ciudad no dispusieron de alguna medida similar? No hay que olvidar que la señora Torrado fue teniente de alcalde y regidora de Bienestar Social y Progreso Humano desde el año 1999 hasta el año 2012. ¡Nada más y nada menos! ¡Trece años en los cuales no se hizo el más mínimo comentario a una solución como la que ahora ella pretende en tan solo pocos meses.

Yo creo que a la señora Torrado y a muchos de sus compañeros de partido se les ha olvidado algo fundamental de nuestra democracia; y es que existe una cosa que se llama hemeroteca.

Así que para terminar, solo preguntarle a la señora Torrado: ¿Por qué su partido en el poder municipal no habilitó una solucion a esta problemática (a esta y a otras, todo sea dicho de paso) en esos trece años que la señora Torrado fue regidora municipal? Miguel Ángel Lorenzo. Foios.