El lunes 18 de abril, la señora Marta Torrado, volvio con su carga de profundidad contra las instituciones democraticas elegidas en nuestra comunidad. Acompañaba al padre del señor Leopoldo López en su visita a nuestra ciudad y la señora Torrado se queja publicamente de que en las Corts los partidos mayoritarios no secundaban las diatribas contra el gobierno democrático de Venezuela (sí, señora Torrado, así como suena: democratico). Es correcto que esté luchando por la libertad de su hijo, pero hay que recordar que su hijo ha pretendido y pretende desde la cárcel seguir con sus maniobras golpistas contra un gobierno legalmente constituido.

Es curiosa la fijación que ha pillado la derecha española contra Venezuela. Me gustaría leer a la señora Torrado los mismos pensamientos contra esos dictatoriales regímenes que campean por el mundo. Se me ocurre, por ejemplo, Arabia Saudí. ¿Por qué no cambia el chip? Ella sabrá, aunque me imagino que es una argucia más para descalificar a Podemos, al que, al parecer, la derecha de este país, más que miedo, le tiene pánico.

En fin, muy poco objetiva la señora Torrado quien es evidente que odia todo lo que lleve un marchamo de izquierdas. Miguel Ángel Lorenzo Gomez. Foios.